30/07/2022

Espectáculos

Escandalo

El padre Tini Stoessel tuvo un polémico gesto virtual contra Camila Homs

Alejandro Stoessel, le dio "me gusta" a un duro mensaje sobre la ex de Rodrigo de Paul, Camila Homs.

Alejandro Stoessel, el papá de Tini Stoessel, siempre se caracterizó por mantener un bajo perfil. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió con un inesperado gesto en redes sociales: likeó un comentario contra Camila Homs, la ex de la actual pareja de su hija.

En LAM había trascendido que el productor se enojó con el Rodrigo de Paul porque trascendió que su hija había empezado a salir con él cuando todavía estaba en pareja con Camila Homs. Es en este contexto que se da el polémico gesto del papá de Tini.

Ocurrió el jueves, después de que Rodrigo de Paul rompiera el silencio sobre su separación y el noviazgo con la artista. “Nosotros estamos bien, felices. Se dijeron muchas cosas erróneas, mentiras que no tienen sustento. Ojalá sigamos así, estamos bien”, expresó intentando calmar la polémica.

El polémico “like” de Alejandro Stoessel

Una usuaria se refirió a la noticia en Twitter y opinó: “La verdad apoyamos a Rodrigo De Paul. La ex es una conflictiva no puede creer que la dejara y ahora se da cuenta de que no es el ombligo del mundo. Espero que el padre de Tini le ponga un una denuncia penal por calumnias e injurias. A ver cómo le va”.

Inesperadamente, Alejandro Stoessel le puso like al comentario de la usuaria. Sin embargo, al ver la repercusión que tuvo su gesto avalando la noticia, decidió quitarlo pero ya era tarde: porque las capturas de sus movimientos no tardaron en recorrer las redes.




Recomienda esta nota: