01/08/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Tini Stoessel se abrió una cuenta paralela de Instagram para publicar acerca de su intimidad

Instalada en Madrid en la casa de Rodrigo De Paul, la cantante sorprendió abriéndose una nueva cuenta en la red social.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul  se reencontraron hace unos días en España y se instalaron en la casa donde el jugador del Atlético de Madrid vivía con Camila Homs y sus hijos. Mientras se encuentra allí, la cantante aprovechó sus ratos de ocio para abrirse una nueva cuenta en Instagram.

En esta cuenta paralela publica sobre su intimidad al lado del futbolista que le robó el corazón además de cosas random de su vida. Su nuevo perfil se llama @latriplete,  hasta el momento sigue a 11 personas, y va sumando seguidores minuto a minuto. La cuenta solo tiene tres posteos variopintos.

La primera publicación de Tini en su nuevo perfil

Para su primera publicación, Tini Stoessel subió una foto de unos pies con zapatillas rosas. Allí, Fran Stoessel le dedicó un emoji de carita con ojos de corazones. La mayoría de los comentarios restantes corresponden a los seguidores de la cantante y dicen "Te amo".

En otras de las fotos que subió  la artista, se la ve durmiendo en la parte de atrás de un auto: “¿Quién más ama tanto dormir como yo?”, preguntó Tini Stoessel a sus 117 millones de seguidores que le festejan cualquier cosa que publique y no dudaron en responderle con muchos cariñosos emojis.




Recomienda esta nota: