03/08/2022

Espectáculos

Escandalo

Laura Ubfal disparó contra Tini stoessel: "Le falta edad y calle, es una chica de San Isidro"

La periodista defenestró a la cante. Aseguró que no "trascendió como artista".

Laura Ubfal definió a Tini Stoessel. En LAM, la periodista expuso lo que piensa sobre la artista pop. En el programa nocturno de América aseguró que le falta "calle, no trascendió y le falta vivir cosas".

"Tini es un fenómeno indiscutible, le va bárbaro. Violetta creó un personaje que hace que muchas nenas en el mundo se hayan enamorado de ella, en el buen sentido de la palabra. Esas nenas crecieron con ella y hoy tiene prácticamente su edad o un poquito menos...", arrancó Laura.

"Y por eso, después vas a los recitales y están esas chicas y sus hijas... No niego para nada el fenómeno, es increíble. Pero lo que me parece es que todavía le falta como artista. le presté mucha atención a sus recitales, a mi no me llega", lanzó Ubfal.

"Te digo la verdad...por ejemplo, Lali (Espósito) me llega. La vez en un escenario y te transmite algo, que es lo que para mi tiene que hacer un artista. Un artista te tiene que transmitir algo: emocionarte, divertirte... En ese sentido, Tini no transciende desde mi visión", disparó Laura.

"Puede llegar a crecer mucho más. El artista nace artista y muchas veces viene del sufrimiento y de la cuna. Y a Tini le falta vivir cosas. Le falta. Es una chica de San Isidro, con todo el respeto de ser una chica de San Isidro, y no ha tenido una vida en la que, por suerte, no ha pasado...", argumentó.

"A lo mejor, este episodio con su papá (Alejandro estuvo delicado de salud)... hay cosas en la vida que te marcan y que te hacen crecer", concluyó Laura, sin filtro, en el ciclo de Angel De Brito//Fuente: Paparazzi




Recomienda esta nota: