24/08/2022

Espectáculos

Durísimo

¡Imperdonable! Rodrigo de Paul se convirtió en el hazme reír de todos por culpa de Tini Stoessel

Por: Milagros Jimenez
Las redes sociales estallaron con una insólita respuesta de la cantante

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel viven un apasionado romance y ya no se esconden para gritar su amor a los cuatro vientos. La particular forma en la que comenzó esta relación, hizo que los programas y paparazzi tengan el foco en cada acción que realizan juntos o separados. Es así que la artista fue abordada por la prensa durante un evento que se realizó en Buenos Aires y, sin querer, terminó perjudicando a su novio.

La joven de 25 años asistió al Arena de Buenos Aires para la 24º edición de los Premios Gardel que se celebró este lunes y Lizardo Ponce aprovechó para hacerle unas preguntas. Una de ellas tenía que ver con su relación con el jugador de la Selección Nacional: “Te vemos muy bien. ¿Estás enamorada?”, le consultó el periodista. Un tanto dubitativa, la famosa respondió: “¡Qué palabra!”, dejando a todos sorprendidos.

Lejos de afirmar si estaba enamorada, Tini Stoessel agregó: “Estoy muy bien, muy contenta, disfrutando. A Rodrigo (de Paul) lo quiero con todo mi corazón”. Además, contó que estuvo en Madrid acompañando al deportista y que están haciendo todo lo posible para poder estar juntos: “Trabajo desde que soy muy chica y a veces es difícil compaginar las dos cosas. Creo que estoy en un momento donde realmente me estoy esforzando en poder tener tiempo para mí, bajar los decibeles y volver con todas las fuerzas al trabajo para darlo todo”, indicó.

Las redes

Como era de esperar, las declaraciones de “La Triple T” no pasaron desapercibidas para los internautas que rápidamente se volcaron a Twitter para opinar sobre ello. La mayoría le pidió al jugador del Atlético de Madrid que salga de esa relación rápidamente por la poca seriedad de su novia al hablar de sus sentimientos. Otros en cambio, apelaron a la burla y a las “gastadas” para referirse al deportista.

Tini Stoessel cuando le preguntan si está enamorada…ay, de Paul qué mal te veo”, fue uno de los tuits que resaltaron en la red del pajarito azul. Por supuesto no faltaron los fanáticos del fútbol que le hicieron una advertencia a la cantante, de cara al Mundial: “Avísenle que si Rodrigo de Paul cae en depresión, o le rompe el corazón afectando a la Scaloneta, toda la culpa le cae a ella”, cerró.

 




Recomienda esta nota: