16/04/2017

El mundo

Estados Unidos

Nueve heridos en un tiroteo en una discoteca en Columbus

Dos de los heridos están en estado crítico, mientras que los otros siete están estables tras el tiroteo, cuyas causas se desconocen.
Nueve heridos en un tiroteo en una discoteca en Columbus | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Tiroteo en una disco de Columbus. Foto: @HaleyWSYX6.

Nueve personas resultaron heridas, dos de las cuales se encuentran en estado crítico, tras un tiroteo registrado este domingo en una discoteca en Columbus (Ohio, EEUU), informó este sábado la cadena CNN.

Según el Departamento de Policía de Columbus, los nueve heridos fueron trasladados a hospitales cercanos a la zona del incidente. Dos de los heridos están en estado crítico, mientras que los otros siete están estables tras el tiroteo, cuyas causas se desconocen.

La policía, que no dio más detalles ni facilitó información sobre los sospechosos, recibió una llamada advirtiendo del hecho a las 3.20 hora local (7.20 GMT) en el noreste de Columbus.




El estado de Ohio registró el pasado 26 de marzo otro tiroteo en un club, esta vez situado en Cincinnati, en el que una persona falleció y quince resultaron heridas. Según los testigos el incidente se originó por una disputa entre varios vecinos cuando el local estaba muy lleno.




Recomienda esta nota: