24/04/2017

Sucesos

Tiroteos

Balacera en Tucumán: tres personas heridas cada tres minutos

La Policía tuvo que intervenir en tres hechos que terminaron con dos hombres hombres y un menor de edad con heridas de bala.
Balacera en Tucumán: tres personas heridas cada tres minutos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Varios de los heridos terminaron en el Hospital Ángel C. Padilla.

Dos hombres hombres y un menor de edad llegaron anoche a la guardia de los hospitales más importantes de la provincia con heridas de bala de fuego. De los tres casos, sólo uno fue en ocasión de robo.

Cerca de las 21.45, un sujeto de 35 años ingresó al Padilla con una herida de arma de fuego en la rodilla izquierda, lo que no reviste gravedad en su estado de salud. Según se informó, la víctima estaba vendiendo pochoclos en la avenida Belgrano y avenida América cuando fue abordado por dos sujetos en una motocicleta, le robaron $ 400, la mercadería y le dispararon por intentar resistirse.

Cinco minutos después, a las 21.50, una supuesta disputa entre vecinos dejó como saldo a un menor de 11 años herido con un arma de fuego en el cráneo. El hecho ocurrió en la avenida América al 2.400, en Villa Muñecas. El pequeño quedó fue trasladado al CAPS San Rafael y derivado posteriormente al Hospital de Niños.

Por último, a las 21.55, un joven de 19 años ingresó al hospital Padilla con una herida de arma de fuego en el genital. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente ya que el proyectil estaba alojado en el muslo derecho. El muchacho caminaba junto a dos amigos por la esquina de la calle Juan Padros y Amador Lucero, comenzó a discutir con ellos, uno sacó un arma de fuego y le disparó.





Recomienda esta nota: