11/05/2017

Deportes

Futbol

Emanuel “Bebelo” Reynoso, de Talleres, principal sospechoso de un tiroteo

Aún no hay detenidos ni se secuestró el arma. Tampoco se ordenó incautar el auto del futbolista.
Emanuel “Bebelo” Reynoso, de Talleres, principal sospechoso de un tiroteo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Emanuel “Bebelo” Reynoso.

Doce vainas calibre 9 milímetros que salieron disparadas de una pistola fueron secuestradas por los investigadores policiales en el marco de una causa que involucra, por ahora como sospechoso, a Emanuel “Bebelo” Reynoso, futbolista del club Talleres.

Cabe destacar que el deportista no fue detenido ni imputado por el momento, ya que tanto la Policía como la Justicia provincial intentan determinar las circunstancias en que ocurrió todo.

Se trata de una investigación policial a raíz de la denuncia de vecinos de barrio Ituzaingó, de la ciudad de Córdoba, que aseguraron que ayer a la tarde, desde el auto del volante de la “T”, alguien habría disparado tiros al aire en medio de una disputa vecinal.

De acuerdo con la información oficial, alrededor de las 18.40, vecinos de calle Watt al 4400 de barrio Ituzaingó, al sudeste de la ciudad de Córdoba, llamaron al 101 para denunciar un tiroteo.

Cuando el primer móvil policial llegó al lugar, estos presuntos testigos aseguraron que “un sujeto en un Ford Fiesta Kinetic realizó disparos al aire libre”.

“Al parecer (quien disparó) habría sido increpado por los vecinos debido a que habría estado realizando maniobras imprudentes”, agregaron fuentes policiales.

Los denunciantes aseguraron que quien manejaba el auto era el volante de Talleres.

Y agregaron que tanto “Bebelo” como otra persona que lo acompañaba se bajaron del vehículo para luego volver a subirse y escapar del lugar.

En la zona trabajó la Policía, que acordonó un sector y realizó un rastrillaje.

Se observó que dos autos sufrieron daños y en total se hallaron 12 vainas calibre 9 milímetros, de acuerdo con los datos oficiales.

Los agentes entregaron el procedimiento en la unidad judicial del sector.





Recomienda esta nota: