23/05/2017

Sucesos

Al menos tres heridos tras un tiroteo en el microcentro porteño

Al parecer, se trató de un intento de robo. Una persona que acababa de salir de una financiera cuando fue atacada por al menos cinco sujetos que circulaban en tres motos.
Al menos tres heridos tras un tiroteo en el microcentro porteño | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El intento de robo ocurrió en Suipacha y Marcelo T. de Alvear.

Una mujer fue herida de bala cuando un policía, que custodiaba a un hombre, le disparó a seis motochorros que los asaltaron y golpearon en el barrio porteño de Retiro.

El intento de robo ocurrió en Suipacha y Marcelo T. de Alvear. Al parecer, una persona que acababa de salir de una financiera y venía caminando junto a su custodio cuando fue atacada por al menos cinco sujetos que circulaban en tres motos.

El custodio, que es un policía retirado, sacó su arma y efectuó un disparo que impactó en el tobillo de una mujer de 46 años, quien sería empelada de Galerías Pacífico. Fue asistida en el lugar por personal del SAME y derivada al Hospital Rivadavia, informó Infobae.

Tanto el sujeto atacado como su custodio, de 72 y 66 años, respectivamente, resultaron heridos, con sendos traumatismos de cráneo. Los dos habrían recibido un culatazo, por lo que fueron trasladados al Hospital Argerich, mientras que los atacantes se dieron a la fuga.







Recomienda esta nota: