28/05/2017

Tucumán

Tres hombres fueron heridos en un violento tiroteo

El enfrentamiento sucedió durante la jornada del sábado en el pasaje Edmundo D Amicis al 1700 de la capital tucumana.

Luego de una balacera, tres hombres terminaron internados por distintas heridas
28 de May de 2017 | POLICIALES | El hecho sucedió durante la jornada de este sábado en el pasaje Edmundo D Amicis al 1700 de la capital tucumana, según información policial. Dos de los lesionados ingresaron al hospital Padilla, y el restante fue asistido en el Centro de Salud.
Facebook Twitter Google+ Pinterest
Luego de una balacera, tres hombres terminaron internados por distintas heridas
Una balacera se habría producido en el pasaje D Amicis al 1700 en la capital tucumana. | Ampliar (1 Fotos)
 Durante la jornada de este sábado tres sujetos resultaron heridos, tras una balacera en el pasaje Edmundo D Amicis al 1700 de la capital tucumana, según información policial. Intervino en los hechos personal de la comisaría sexta.
A horas 20:30, se toma conocimiento a través de la operadora del 911 sobre un herido de arma de fuego en ese lugar. Al llegar los efectivos, observan una mancha pardo rojiza y aproximadamente 7 vainas servidas y 3 proyectiles. Familiares del herido, M. Rodríguez, manifestaron que  H. A. Robles, había realizado varios disparos a la víctima, quién ingresó al hospital Centro de Salud con lesiones en la espalda, torax y en una de sus piernas.
Aparentemente por el mismo hecho, cerca de las 21:20 ingresó F. O. Jiménez de 30 años, al hospital Padilla presentando una herida de arma de fuego en la ingle del lado derecho. Según lo manifestado por la madre del hombre, su hijo protagonizó una balacera en pasaje Edmundo D Amicis al 1700 y fue encontrado tirado en la calle en la San Miguel 1600. Además se conoció que el sujeto se encuentra gozando de permiso extramuros del Penal de Villa Urquiza. 
Por último, cerca de las 22:40 ingresó M. N. López al hospital Padilla con una herida de arma de fuego en la zona de la vejiga con orificio de entrada sin salida. 

Tres hombres terminaron internados el sábado pasado por distintas heridas sufridas en una balacera ocurrida en el pasaje Edmundo D Amicis al 1700 de la capital, según información policial.

A horas 20:30, el servicio 911 fue informado sobre un herido de arma de fuego en ese lugar. Al llegar los efectivos, se encontraron una mancha pardo rojiza y aproximadamente 7 vainas servidas y 3 proyectiles.

Familiares del herido, M. Rodríguez, manifestaron que H. A. Robles, había realizado varios disparos a la víctima, quién ingresó al hospital Centro de Salud con lesiones en la espalda, torax y en una de sus piernas.

Aparentemente por el mismo hecho, cerca de las 21:20 ingresó F. O. Jiménez de 30 años, al hospital Padilla presentando una herida de arma de fuego en la ingle del lado derecho. Según lo manifestado por la madre del hombre, su hijo protagonizó una balacera en pasaje Edmundo D Amicis al 1700 y fue encontrado tirado en la calle en la San Miguel 1600. Además se conoció que el sujeto se encuentra gozando de permiso extramuros del Penal de Villa Urquiza

Por último, cerca de las 22:40 ingresó M. N. López al hospital Padilla con una herida de arma de fuego en la zona de la vejiga con orificio de entrada sin salida




Recomienda esta nota: