10/06/2017

El mundo

Un hombre fuera de sí comenzó a disparar y mató a cuatro personas en Rusia

La balacera se produjo en en Kratovo, a las afueras de Moscú, cuando el sospechoso abrió fuego desde la ventana de su casa con una escopeta. Fue detenido por la Policía.
Un hombre fuera de sí comenzó a disparar y mató a cuatro personas en Rusia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Las fuerzas de seguridad controlan la zona del tiroteo. Foto RT

Cuatro personas murieron este sábado cuando un hombre disparó a mansalva desde la ventana de su casa en Kratovo, un municipio a las afueras de Moscú, en Rusia. El tirador, quien padecería un trastorno mental, fue reducido por la Policía, según medios locales.


La masacre ocurrió en la pintoresca localidad de Kratovo, en el distrito moscovita de Ramensky, donde un residente decidió abrir fuego a los transeúntes con una escopeta de caza y luego le prendió fuego a la casa de al lado de la suya.

 

Por ahora se desconoce el motivo del ataque y sólo se sabe que el tirador es un hombre nacido en 1967 y que fue descrito como "inestable". Anteriomente se reportó que el atacante —presumiblemente herido— había logrado escapar de la casa y que una parte de la casa donde se había atrincherado el tirador estaba en llamas. Los uniformados han evacuado a los vecinos de las casas aledañas, que se habían refugiado en el sótano.


También se informó que durante la operación un agente resultó herido. "Actualmente continúa la operación para detener al hombre. Dispara contra la Policía y ya ha hecho explotar varios petardos, pero no granadas de combate. Durante el asalto fue herido levemente un agente", ha indicado la fuente de RIA Novosti.

 

 




Recomienda esta nota: