06/07/2017

Sucesos

Una mujer barría la vereda de su casa y recibió un disparo

Ocurrió en la tarde del miércoles en Santiago al 3100, donde unos sujetos comenzaron a disparar contra una carnicería.
Una mujer barría la vereda de su casa y recibió un disparo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Una vecina de Santiago al 3100 resultó herida tras quedar en medio de una balacera.

Una vecina de Santiago al 3100 resultó herida tras quedar en medio de una balacera. Los disparos fueron efectuados contra una carnicería de Santiago y Bulnes; algunos testigos dicen que provenían de un auto, pero otros de una moto.

El hecho ocurrió minutos antes de las 18 del miércoles, momento en que al frente del local se encontraba un hombre vendiendo pan casero, quien afortunadamente resultó ileso.

En el momento de la balacera, que aseguran duró varios minutos, en la zona había muchos chicos que volvían de clases, peatones y vehículos que afortunadamante no resultaron heridos. Lamentablemente, una vecina no tuvo la misma suerte. Tomasa Perini de 55 años de edad barría la vereda de su casa cuando comenzaron los tiros, uno de ellos impactó contra su pierna.

Según informó el sitio Los Primeros, Perini fue derivada al Centro de Salud y recibió el alta por la noche. Muchos vecinos contaron que son situaciones preocupantemente habituales en la zona,. Muchos de ellos tenían miedo para ofrecer más datos y hasta ahora no se puede precisar de qué vehículo provenían los disparos.

Dos autos recibieron también impactos de bala, pero antes que llegue la Policía y los secuestren sus dueños decidieron retirarlos del lugar.




Recomienda esta nota: