08/07/2017

Argentina

Palermo

Ladrones se enfrentaron con la policía en un violento tiroteo

Dos hombres armados intentaron asaltar a un conductor en medio de los bosques de Palermo y terminaron a los tiros con la policía. Uno fue detenido.
Ladrones se enfrentaron con la policía en un violento tiroteo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Al detenido se le secuestro un arma calibre 45 con la que atacó al policía.

Dos hombres armados intentaron asaltar al conductor de un auto en medio de los bosques de Palermo y se enfrentaron a tiros con la policía. Según informó La Nación, efectivos de la comisaría 23 que recorrían la zona observaron como dos personas forcejeaban con el conductor de una Renault Duster con fines de robo.

Cuando los policías se identificaron, los asaltantes huyeron del lugar a los tiros. Los dos efectivos se dividieron para perseguir a los ladrones que huían uno para el Parque Tres de Febrero y el otro para la zona del Club de Amigos.

Uno de los delincuentes fue apresado en Casares y Libertador, mientras que el otro logróescapar y es intensamente buscado. Al detenido se le secuestro un arma calibre 45 con la que atacó al policía.

La víctima recibió un corte en su cabeza producto del forcejeo, pero esta fuera de peligro. Según las fuentes, los ladrones intentaban robarle el morral en el que había una abultada cifra en dólares, por lo que se investiga si lo estaban siguiendo.




Recomienda esta nota: