19/07/2017

Sucesos

Panamericana

El duro relato de una pasajera que iba en el colectivo 194 cuando se produjo el tiroteo

Valery es una de las pasajeras que estaba a bordo del coche cuando comenzó la balacera entre los delincuentes y la policía que se encontraba de civil.
El duro relato de una pasajera que iba en el colectivo 194 cuando se produjo el tiroteo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los dos ladrones quisieron robarles las pertenencias a los 25 pasajeros y al chofer, mientras el colectivo iba en movimiento.

Una de las pasajeras que estaba a bordo del colectivo 194 durante el tiroteo entre los delincuentes y una mujer policía, relató cómo vivió ese tenso momento ocurrido esta mañana en plena Panamericana. Los dos ladrones quisieron robarles las pertenencias a los 25 pasajeros y al chofer, mientras el vehículo iba en movimiento.

"Uno de los delincuentes se quedó apuntando todo el tiempo al conductor. Mientras que el otro comenzó a pedirnos las pertenencias", aseguró Valery sobre el hecho que se registró esta mañana. 

La mujer relató que forcejeó con uno de los delincuentes que le quería sacar la mochila. "Yo le decía que no, que eran mis cosas, en eso el ladrón de adelante dice´ah, así que no te quiere dar las cosas´y pegó un tiro al parabrisas. Me asusté y les di todo", explicó Valery.

Además contó que, cuando el delincuente se va para atrás, ella escucha "gritos, un disparo y veo al chico casi muerto al lado mío. Ahí nos dimos cuenta de que había una policía entre los pasajeros". Con respecto al otro ladrón, explicó que "los pasajeros comenzaron a lincharlo, lo dejaron todo ensangrentado".




Recomienda esta nota: