18/09/2017

Tucumán

Policiales

Dos policías y un ladrón resultaron heridos en un tiroteo en La Ciudadela

Vecinos alertaron que cuatro sujetos que se movilizaban en dos motos asaltaban un local de la zona.
Dos policías y un ladrón resultaron heridos en un tiroteo en La Ciudadela | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Policías se enfrentaron con ladrones y resultaron heridos.

Dos policías y un delincuente resultaron heridos este lunes por la mañana en una balacera que se produjo en el barrio Ciudadela, a pocas cuadras de la cancha de San Martín.

A partir de un llamado de los vecinos al servicio de emergencia de la Policía, se denunció que un grupo de cuatro sujetos se movilizaban en dos motocicletas y estaban asaltando a una familia en pasaje Saravia al 1800. Armados, redujeron a las víctimas bajo amenazas de muerte.

Personal de la Comisaría 3 se trasladó al lugar cuando llegaron se encontraron con dos sujetos quienes al verlos sacaron armas de entre sus ropas y comenzaron a disparar. Los agentes respondieron también pero pese a ellos los armados junto a otro sujeto lograron escapar, aunque uno de ellos quedó herido en el lugar.

Se trata de un joven de 19 años quien fue herido en sus glúteos por lo que fue trasladado al Centro de Salud. Los agentes también resultaron con lesiones uno en su pierna izquierda y el otro en su brazo derecho, por lo que fueron derivados al Hospital Padilla, donde se encuentran fuera de peligro.

El joven delincuente quedó aprehendido. Además secuestraron una pistola High Power de 9 milímetros. (losprimeros.tv)








Recomienda esta nota: