18/10/2017

El mundo

Tres muertos y dos heridos deja tiroteo en parque empresarial de Maryland

El incidente tuvo lugar en el Parque Empresarial Emmorton en Edgewood, a unos 50 kilómetros al nordeste de Baltimore, y el tirador es buscado por la Policía.
Tres muertos y dos heridos deja tiroteo en  parque empresarial de Maryland | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los dos heridos se encuentran graves, según los reportes.

Tres personas murieron y otras dos resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en un parque empresarial en el estado estadounidense de Maryland, dijeron hoy las autoridades.


El incidente tuvo lugar en el Parque Empresarial Emmorton en Edgewood, a unos 50 kilómetros al nordeste de Baltimore, dijo esta mañana la oficina del sheriff del condado de Harford, en un sitio dedicado a la venta de placas de granito.


El sospechoso, identificado como Radee Labeeb Prince de 37 años de edad y a quien busca la Policía, tenía relaciones comerciales con la empresa donde se realizó el ataque. Prince utilizó una pistola en el tiroteo y es considerado peligroso, dijo el sheriff Jeffrey Gahler. (spanish.xinhuanet.com, noticias.caracoltv.com)


"Aparentemente fue un ataque a personas específicas, y se limitó a esa empresa", dijo Gahler sobre el sospechoso, que al parecer conduce un auto GMC Acadia negro con placas de Delaware.


Las cinco víctimas parecen ser empleados de la empresa Advanced Granite Solutions y los dos heridos están graves, de acuerdo con Gahler. Se trata del más reciente tiroteo con víctimas en un país donde estos episodios son moneda corriente.


Cinco escuelas en el área de Edgewood fueron cerradas tras el tiroteo, dijeron las autoridades locales.





El rostro del sospechoso buscado por las autoridades.





Recomienda esta nota: