13/03/2018

Sucesos

Murió uno de los policías heridos en el tiroteo de San Telmo

Ocurrió en pleno Bajo Porteño. Se trataría de un intercambio de disparos con delincuentes, algunos de los cuales se dieron a la fuga. Los agentes de la Ciudad fueron internados.
Murió uno de los policías heridos en el tiroteo de San Telmo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Otra balacera en plena capital.

Dos efectivos de la Policía de la Ciudad y un civil resultaron heridos este martes tras un tiroteo en el barrio porteño de San Telmo. Según algunas versiones, el civil sería un delincuente. Los tres fueron trasladados de urgencia luego del enfrentamiento en el barrio porteño de San Telmo.


Un oficial de la comisaría 14 falleció como resultado de una feroz balacera, que incluyó 19 disparos, informa Crónica.


Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió por la tarde en el cruce de las avenidas Juan de Garay y Paseo Colón y por causas que se intentan establecer los dos agentes de la Comisaría 14° resultaron heridos al igual que un hombre que tenía una fotocopia de una credencial en la que figuraba como Policía Federal retirado, indica NA.


En el tiroteo habrían sido impactados los dos policías en el tórax. Por esto, fueron llevados de urgencia a los hospitales Churruca y Argerich. Incluso uno de ellos, de apellido Cantero, ya habría sido intervenido en el quirófano.


En el lugar se realizó un gran operativo policial, en el que intervinieron al menos media docena de patrulleros. Pese a esto, algunos delincuentes habrían logrado fugarse. Hasta el momento, las fuentes oficiales no confirmaron si hay más heridos. (NA; haceinstantes.net)




Recomienda esta nota: