24/04/2018

El mundo

El "tirador desnudo" de Nashville fue finalmente detenido

Fusiló a sus victimas en una cafetería. Travis Reinking fue atrapado tras una intensa búsqueda. En el momento de la detención, el hombre estaba armado con una pistola.
El tirador desnudo de Nashville fue finalmente detenido | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cuando fue atrapado estaba armado con una pistola.

Despues de una intensa búsqueda,  Travis Reinking de 29 años fue detenido.

El sujeto irrumpió casi desnudo en una cafetería de Nashville, Estados Unidos, armado con un rifle y asesinó a cuatro personas. "El sospechoso de asesinato Travis Reinking está bajo custodia, fue arrestado hace un momento", anunciaron este lunes por la tarde autoridades de la policía local, quienes agregaron que, al momento de la detención, estaba armado con una pistola.

La matanza ocurrió cuando el sujeto llegó a una cafetería de la cadena Waffle House y comenzó a disparar sin motivo aparente, por lo que mató a dos personas en el estacionamiento y a las otras dos dentro del local, además de haber dejado dos heridos. La matanza pudo haber sido mayor si un hombre, identificado como James Shaw, no se le abalanzaba y le sacaba el rifle de asalto semiautomático AR-15.

Fue entonces que el criminal huyó y dejó tirada la campera que llevaba como única prenda, por lo que escapó totalmente desnudo. Una vez alertada, la policía organizó un operativo que permitió ubicarlo y proceder a su detención. (cronica.com.ar)




Recomienda esta nota: