29/04/2018

Tucumán

Un joven fue tiroteado desde una camioneta en Villa 9 de julio

Detuvieron al supuesto agresor en la zona norte de la capital. El hecho sucedió en la madrugada de este domingo en Martin Berho.
Un joven fue tiroteado desde una camioneta en Villa 9 de julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sucedió en Villa 9 de Julio. Vista desde Google Maps.

Vecinos encontraron a un joven de 19 años herido de bala. En un auto particular lo trasladaron hasta el Sanatorio Regional. La víctima relató que se encontraba caminando y que desde una camioneta Ford Eco Sport negra le dispararon. Recibió una herida de bala en la zona lumbar. Afortunadamente su vida no corre peligro.

Luis Avila habría declarado que iba caminando por avenida Martín Berho al 600 cuando, desde una EcoSport negra le hicieron disparos. Sin embargo, los vecinos de la zona aseguraron que el ataque fue a media cuadra, en la esquina de un pasaje que es territorio de la familia Toro.

El supuesto agresor fue detenido en la zona norte de la capital, muy cerca del barrio El Sifón. La camioneta que conducía tenía orificios de bala que. La Policía sospecha que se trató de otro episodio de violencia entre los clanes Toro y Acevedo.

Con los datos de la camioneta, personal del 911 recorrió la ciudad y, media hora después del ataque, detuvo a Nicolás Bazán, de 21 años, en el barrio Cerro de las Rosas, al norte de la capital. En la esquina de Thames y Pasaje Paraná. . El rodado presentaba impactos de bala y en el lugar había vainas servidas.

Por el momento los investigadores descartan que el hecho esté vinculado con el enfrentamiento entre los clanes Toro y Acevedo. Agregaron que podría tratarse de una cuestión personal entre los involucrados.

Aunque Ávila habría negado vinculaciones con el clan acusado de vender drogas en Villa 9 de Julio, el dato que alimenta las sospechas de los investigadores es que Bazán fue encontrado a pocas cuadras de El Sifón, territorio dominado por los Acevedo. (lagaceta.com)




Recomienda esta nota: