30/05/2018

Tucumán

Hubo un tiroteo en la Banda del Río Salí

Una mujer resultó herida en un pie y otra con severos golpes se produjo durante esta madrugada en la ciudad de Banda del Río Salí.
Hubo un tiroteo en la Banda del Río Salí | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto ilustrativa. Fueron heridas 2 mujeres.

Según el informe de la comisaría del lugar a horas 3 de la mañana toman conocimiento que en intersección de calle Mitre y Costanera se estaría produciendo un tiroteo habiendo en el lugar heridos. Al llegar al lugar se hacen presentes las ciudadanas Cuevas, de 34 años, domiciliada en calle Mitre y María Rosa Jiménez, de 19 años, con igual domicilio.

Las mismas se encontraban muy golpeadas y Jiménez manifestaba dolencias en su pie izquierdo ya que habría recibido un disparo, por lo que son trasladadas en el móvil conducido por el Sargento Primero Torres, con el apoyo del cabo Lizárraga Ricardo al Hospital Policlínico de la Banda, para que sean asistidas por personal médico.

En el lugar de los hechos, se concentraron vecinos del lugar y personal policial del Destacamento Soldado Tucumano, personal de vigias de B.R.S, con la colaboración de Patrulla Motorizada de Banda de Rio Salí para resguardar el lugar de los hechos.

Una tía de las víctimas informa haber presenciado el hecho, ser quien solicitó ayuda a los vecinos para que los atacantes se retiraran del lugar, habiendo escapado los mismos hacia los márgenes del Rio Salí. Se la invitó para que preste declaración en calidad de testigo a lo cual accedió, resaltando que ella los conoce y que esto se debe a un problema que viene desde hace años.

Se solicitó la intervención de la División de Criminalística, a los fines de la realización de las pericias pertinentes (fotografías, planimetrías) para la confección de la carpeta técnica de rigor. Se puso en conocimiento a fiscalía de turno en la persona Ayudante Fiscal Dr. Fernández Isa, quien después de tomar conocimiento de los pormenores dispuso que se actué conforme el protocolo.

A horas 03:45 se hizo presente división criminalística U.R.E. en el móvil tuc. 512, a cargo del Sargento Perez Julio (planimetrista) con el apoyo del cabo Garnica Luis (fotógrafo). (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: