03/06/2018

Sucesos

Dos hombres estuvieron envueltos en un tiroteo en villa 9 de julio y uno de ellos quedó detenido

Según fuentes policiales, tres efectivos de la fuerza de seguridad provincial escucharon tres detonaciones y vieron pasar segundos después a los dos vehículos por la avenida. Se desplazaban en una camioneta y se detuvieron en una de las esquinas.
Dos hombres estuvieron envueltos en un tiroteo en villa 9 de julio y uno de ellos quedó detenido | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto ilustrativa. El tiroteo sucedió en Villa 9 de julio.

Un nuevo tiroteo ocurrió en el barrio de Villa 9 de Julio, en la capital. Ocurrió en la zona de avenida Martín Berho, cerca de la arteria Juan B. Justo. Un hombre que se movilizaba en una camioneta Ford EcoSport y un motociclista cruzaron disparos en plena vía pública, lo que derivó en la aprehensión del ocupante del rodado mayor.

Los uniformados iniciaron ahí el seguimiento de ambos vehículos a una distancia prudente, aunque el motociclista logró fugarse al darse cuenta de que atrás de él estaban los agentes. La camioneta de la Policía prosiguió detrás de la Ford y en una persecución circularon por varias calles de la zona norte de San Miguel de Tucumán.

La persecución finalizó luego en una casa, donde viviría el conductor, en Las Talitas. Posteriormente, el hombre, de 27 años, fue aprehendido y se secuestró la camioneta por orden de la Justicia. El vehículo tenía dos impactos de bala: en la luneta y en la chapa del baúl. (losprimeros.tv)





Recomienda esta nota: