01/07/2018

Sucesos

Hubo un tiroteo en Termas que terminó con un muerto

Jóvenes dirimieron sus diferencias a los tiros, uno de ellos murió. El incidente ocurrió en la tarde de este sábado. El otro contrincante terminó herido de gravedad.
Hubo un tiroteo en Termas que terminó con un muerto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Uno de los jóvenes murió en medio de la balacera.

Dos jóvenes dirimieron sus diferencias a los tiros y uno de ellos terminó muerto cuando era trasladado al hospital Zonal de Las Termas de Río Hondo.El otro contrincante presenta heridas de arma de fuego en ambas piernas por lo que se decidió trasladarlo al hospital Regional.

El incidente ocurrió cerca de las 18 de este sábado. La policía tomó conocimiento del trágico hecho cuando ambos jóvenes ingresaron al hospital Zonal de Las Termas de Río Hondo.

Allí fueron atendidos por la Dra. Provera quien constató que Ricardo José Suárez, de 38 años, ingresó sin vida, con una herida de arma de fuego en la arteria femoral, con sangrado interno, lo que le provocó el deceso.

La otra persona fue identificada como José Daniel Suárez, quien presentaba heridas de arma de fuego en ambos miembros inferiores, por lo que la facultativa decidió el traslado al hospital Regional para estudios de mayor complejidad.

Intervinieron en el hecho efectivos de la Comisaría Seccional 40. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: