23/07/2018

Tucumán

Banda del Río Salí

Mataron a un niño e hirieron a otro en un tiroteo en Banda del Río Salí

Delincuentes se pelearon a los tiros y balearon a los nenes, que jugaban en la vereda de su casa. Uno de los sospechosos ya fue detenido.
Mataron a un niño e hirieron a otro en un tiroteo en Banda del Río Salí | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Dos niños fueron baleados por delincuentes que se enfrentaban a los tiros.

Un niño murió y otro resultó herido al ser alcanzados por los disparos que realizaron un grupo de vecinos que se tirotearon por una pelea.

El sábado a la noche se solicitó la presencia policial en el hospital Eva Perón, cuando ingresaron de urgencia los chicos con heridas de arma de fuego. Uno de ellos de 10 años y otro de 12. Ambos en un delicado estado de salud.

Aproximadamente diez familiares por cada víctima permanecían en las afueras del ingreso al Hospital, por lo que las fuerzas policiales tuvieron que hacerse presente para evitar conflictos.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía de Turno y se entrevistó a la madre de uno de los niños, quien declaró que su hijo se encontraba jugando y varios sujetos efectuaron disparos al aire, de los cuales, uno de esos disparos impactó en el niño.

La madre del otro niño herido declaró que el autor de los disparos fue un tal “Cachito“, según la versión que le dieron los vecinos de la zona donde ocurrió el hecho.

Cerca de las 22.30, desde el hospital Eva Perón informaron que el niño de 12 años falleció. Se lo identificó como Ricardo Gabriel Ocaranza. Mientras que el otro herido fue derivado al Hospital de Niños.

La hermana de este último declaró ver a un grupo de hombres que comenzó a disparar.

Continuando con la investigación, procedieron a entrevistarse con los vecinos que se encontraban en el lugar, quienes aportaron su testimonio a la presente causa, llegando a la conclusión sobre uno de los acusados.

El sospechoso fue identificado como Juan Carlos Ocaranza, de 31 años, quien fue detenido de inmediato y puesto a disposición de la justicia.

Según confirmaron los investigadores, todo el hecho comenzó a raíz de una pelea por Facebook. (losprimeros.tv)






Recomienda esta nota: