05/01/2019

El mundo

Tres muertos y varios heridos deja tiroteo en discoteca de California

La masacre tuvo lugar en el Gable House Bowl de la ciudad de Torrance, al parecer luego de una pelea, según informó la policía local.
Tres muertos y varios heridos deja tiroteo en discoteca de California | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Una pela habría sido el desencadenante de la tragedia.

Al menos tres muertos y cuatro heridos dejó como saldo un tiroteo en un boliche de California. La serie de disparos tuvo lugar en el Gable House Bowl de la ciudad californiana de Torrance, donde la policía local ya investiga el hecho.

Los agentes de la policía de Torrance encontraron en el interior del local, que se encuentra en el bulevar Hawthorne de esa ciudad, los cuerpos sin vida de tres hombres. De los cuatro heridos, dos fueron trasladados a un hospital mientras que los dos restantes buscaron atención médica por su propia cuenta.


Luego de la misma, se llevó a cabo una persecución en la zona. Testigos citados por Los Angeles Times relataron que se escucharon al menos nueve disparos. "Todo lo que oímos fue que a dos personas les dispararon", "hubo una gran pelea antes de eso", comentaron, según reporta RT.

Un testigo también reveló al diario LA Times que se había producido una pelea entre los implicados antes del tiroteo, que según él constó de nueve balazos. De momento se desconocen las causas del tiroteo, y la Policía está trabajando para identificar a las personas que abrieron fuego. (RT; Conclusión)





Recomienda esta nota: