29/04/2019

Tucumán

Un policía se tiroteó con rompevidrios y recuperó $200 mil robados

Los delincuentes le habían robado a un automovilista en la esquina de Alsina y Ayacucho. El agente hirió a uno de ellos, que terminó detenido, en tanto que su cómplice se fugó.
Un policía se tiroteó con rompevidrios y recuperó $200 mil robados | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Nuevo ataque de motochorros a vehículos.

Un policía del 911 se enfrentó a tiros con dos motochorros que acababan de romper los vidrios de un auto y apoderarse de un bolso con dinero. Uno de los delincuentes resultó herido y detenido en tanto que su cómplice se dio a la fuga, informó La Gaceta.

Ocurrió hoy en la esquina Alsina y Ayacucho, donde un agente custodiaba los alrededores de la Escuela Braille. De repente advirtió que un auto se detuvo en el semáforo, una moto se le acercó y el acompañante rompió los vidrios del vehículo.

"Los asaltantes le sustrajeron un bolso con $ 200.000. Aparentemente venían siguiendo a la víctima desde una financiera de donde sacó el dinero”, informó el jefe de la Unidad Regional Capital, Héctor Salvatore.

Cuando los ladrones emprendieron la huida, el agente del 911 intervino y se produjo un tiroteo. En ese instante arrojaron el bolso con el dinero y uno de los delincuentes cayó herido. El policía lo redujo y luego fue trasladado al hospital Padilla. Su cómplice se dio a la fuga. (La Gaceta)




Recomienda esta nota: