12/09/2022

Espectáculos

ESPECTÁCULO

La vida y obra de Tita Merello llega al Teatro Astral

Experiencia Tita, Llamarada Pasional se estrena en octubre con grandes talentos del teatro musical.

La vida y obra de Tita Merello llega la calle Corrientes: el próximo 7 de octubre y por 12 únicas funciones se estrena en el Teatro Astral la obra musical Experiencia Tita, Llamarada Pasional. La obra le rinde homenaje a la gran diva argentina con grandes nombres del teatro musical.

Ivanna Rossi, Micaela Suárez, Vanesa Butera y Elis García traerán de vuelta al escenario la obra de la legendaria actriz y cantante. Dirigida por Valeria Ambrosio, la obra propone un desafiante reencuentro con Tita Merello, su música, su lenguaje y sus fantasmas. Un formato de musical inmersivo, con una innovadora puesta en escena para recordar y honrar a quien supo ser "la morocha argentina".

 Cuatro artistas conforman al ícono Merello a través de un recorrido onírico y poético por sus múltiples facetas. A 20 años de su fallecimiento (24 de diciembre del 2002), el musical contará con un gran despliegue tecnológico, para homenajear a una de las máximas figuras argentinas del siglo XX.

 "Su biografía es conocida; nuestra intención es reinterpretar e iluminar su experiencia interior, humana y artística, para evidenciar su legado, un legado sumamente actual, digno de un personaje al que podríamos darle el mote de clásico", aseguró su directora.





Recomienda esta nota: