01/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

El escrache de Pedro Alfonso a Tomás Fonzi por quedarse dormido

Los actores aprovecharon la soleada tarde de este sábado para juntarse, pero no terminó de la mejor manera; Peter no dudó en filmarlo y compartir el video, además comparó al actor con personaje de Friends.

Pedro Alfonso y Tomás Fonzi forjaron una amistad de años producto de las obras de teatro en la que trabajaron juntos. Hoy, cada uno disfruta del éxito que tienen por su lado, pero cada vez que se hacen un tiempo libre en su ajustada agenda, lo aprovechan para juntarse.

Este sábado, se juntó con su amigo y colega Tomás Fonzi, pero mientras conversaba con él sentado en un banco debajo de un árbol, se percató de que su amigo lo había abandonado. Peter, sin dudarlo, subió una divertida historia en su cuenta personal de Instagram donde mandó al frente.

El escrache de Peter Alfonso a Tomas Fonzi

“Le estaba contando algo y al rato me di cuenta de que se durmió”, escribió el actor en una historia de Instagram en la que se sacó una selfie, cuando Fonzi descansaba plácidamente con los lentes puestos y los brazos en la espalda.

Peter Alfonso, fiel a su humor, aprovechó el divertido momento para hacer chistes. Primero, le sacó una foto desde otro ángulo para que sus más de 2 millones de seguidores le creyeran. Segundo, se filmó, con la complicidad de un camarógrafo, actuando una supuesta charla con su amigo, que en realidad estaba descansando.

Tercero, se sacó otra foto y le agregó unos emojis de sueño. Por último, el actor se arrojó lentamente sobre su amigo y fingió que se iba a sumar a su siesta. “Si no puedes contra él, únetele”, escribió y luego hizo una comparación con la popular serie Friends.

Tomás Fonzi, por su parte, lejos de enojarse con la cantidad de fotos y videos que subió su colega, compartió las etiquetas y escribió: “Estaba meditando profundamente un comentario”, haciendo referencia a la charla que mantenían, y después bromeó: “Cocodrilo que se duerme...”.




Recomienda esta nota: