19/10/2022

Espectáculos

MISTERIO

Tomás Holder enfrentó a Gran Hermano y sacó a la luz qué le pusieron en el bolsillo al ingresar

En la segunda edición no dejaron pasar ese detalle y mostraron su ingreso al confesionario y la charla que tuvo con la voz en off.

Con gran expectativa, el lunes 17 comenzó una nueva edición de Gran Hermano y las repercusiones fueron dispares. Hubo para todos los gustos. Eso sí, el público acompañó y eso se vio reflejado en lo que se generó en las redes sociales y también desde el rating, con un número poco habitual para los tiempos que transita la televisión.


Durante el inicio se vio la entrada de los 18 participantes y el televidente puso el foco en Tomás Holder, el joven de 21 años que se presentó como influencer. En un momento, Santiago del Moro le dio vía libre para saludar a su familia antes de ingresar y allí se pudo ver que su mamá le puso algo en el bolsillo. Las redes explotaron, porque no está permitido. Hasta se dijo que eran anabólicos.


Gran Hermano se percató todo esto y ante esto, en la edición de este martes 18, del Moro abrió el programa con lo que había en el bolsillo. Mostró un sobre en el que adentro hay una carta de puño y letra de su madre. Luego de eso, mostraron el momento en el que la voz de la casa lo llamó al confesionario, y le dijo: “Necesito que chequees tus bolsillos porque nos contó tu mamá que te dejó una cartita o algo afectuoso”.


Tomás se sorprendió y admitió que nunca se enteró de eso, que notó que le tironeaban el bolsillo, pero que pensó que era por lo afectuoso, no por otra cosa. “Te pido que no la leas. No hay sanción”, le aclararon. Santiago le prometió que se la van a guardar y que cuando salga se la van a dar.


Tras todo esto, el rosarino miró a cámara, y le habló a su mamá: “No la voy a poder leer ahora pero te lo agradezco de corazón. Sé por todo lo que pasamos y te prometo que cuando apenas salgas nos vamos a reencontrar”. 




Recomienda esta nota: