24/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Se volvió viral una imagen de Tomás Holder de Gran Hermano antes de que se dedicara al fisicoculturismo

El primer eliminado de la casa más famosa del país fue tendencia porque salió a la luz una imagen suya previa a su impactante transformación física.

Desde el casting hasta su ingreso a la casa de Gran Hermano (Telefe), Tomás Holder supo llamar la atención de los espectadores. En las últimas horas, el influencer fisicoculturista se volvió noticia después de que se viralizara una foto suya anterior a su transformación física.

El ahora exparticipante se caracterizó durante su semana en el reality por su manera al momento de expresar sus ideas como así también por su presencia física, donde resalta su trabajado cuerpo. Sin embargo, esto no fue así en toda la vida del joven, ya que hace unos días se viralizó la foto de Tomás antes de dedicarse al fisicoculturismo.

Cómo se veía Tomás Holder antes de su transformación física

Un usuario de Twitter consiguió una imagen que muestra cómo era el joven en 2019. Según trascendió la foto es de antes que Holder cumpla los 17 años, hoy tiene 21. Y lo que llamó más la atención es que es del momento previo a iniciar a Inyectarse anabólicos.

En este sentido, cientos de usuarios reaccionaron ante la publicación, algunos con comentarios graciosos, y otros, mostraron su malestar por “opinar de cuerpos ajenos”.

“No puedo más con esta foto de Holder antes de los anabólicos”, “Holder antes de que lo inflen” y “Holder sin anabólicos. Chauuuu”, fueron algunos de los comentarios de los tuiteros que no podían creer el cambio de aspecto.




Recomienda esta nota: