25/10/2022

Espectáculos

¿QUIÉN FUE?

Revolución en la primera semana de Gran Hermano: tras la eliminación de Holder, un participante hizo la espontánea

Luego de gala de eliminación que dejó afuera a uno de los integrantes de la banda de 'los monitos', en la casa ya comenzó a hablarse sobre esta nominación.


Gran Hermano 2022 tuvo este domingo su primera gala de eliminación, en la que Tomás Holder se convirtió en el primer participante en dejar la casa. La sorpresiva eliminación del tiktoker generó tal revuelo en los demás participantes, que momentos después de su salida, todos comenzaron a hablar de la "espontánea"

Walter, más conocido como "Alfa" fue el primero en asegurar, mientras hablaba con Agustín, que ya habían utilizado la conocida: 'nominación espontánea'. Según contó, cuando se acercó al confesionario para utilizarla, Gran Hermano le dijo que ya se había usado.

Esta información comenzó a circular por la casa más famosa del país e hizo que los jugadores empezaran a especular sobre quién sería el concursante que la hizo.

En una conversación, Marcos y "El Conejo" comentaron que podrían haber sido Martina o Juan, integrantes de la banda de 'los monitos', el grupo al cual pertenecía Holder. Luego, durante la madrugada, María Laura en conversación con algunas de las chicas, expresó que quien usó la espontánea tras la eliminación, fue Nacho. Lo cierto es que, hasta la próxima gala de nominación no lo sabremos.

Luego de cada gala de eliminación, queda habilitada la "espontánea", una nominación que solo puede utilizarse una vez por semana. Si bien puede realizarse cuando un participante lo desee y las veces que quiera, solo el que se anticipe podrá hacerlo ya que se puede usar solamente una vez por semana. El jugador que efectúa la espontánea otorga 3 y 2 votos, en lugar de 2 y 1, a los respectivamente nominados.  




Recomienda esta nota: