26/10/2022

Espectáculos

QUÉ MOMENTO

No más misterio: se reveló qué decía la carta que le metieron en el bolsillo a Holder antes de entrar a Gran Hermano

El mensaje fue retenido por la producción y este lunes, se lo entregaron en vivo al ex participante que no dudó en leerla para toda la audiencia.

Una de las primeras polémicas de esta edición de Gran Hermano fue el famoso 'sobre' que la madre de Holder le metió en el bolsillo de la campera cuando se estaba despidiendo antes de entrar a la casa. Las imágenes se viralizaron y la producción tuvo que tomar cartas en el asunto.

El concursante fue convocado al confesionario, se le pidió que hiciera entrega del sobre que él dijo 'no haber detectado' y le aclararon que permanecería cerrado hasta que le tocara salir del juego. Este lunes finalmente, en medio del debate tras su eliminación, Santiago del Moro le devolvió el sobre del conflicto, que contenía una carta de su mamá.

Si bien se le dio la posibilidad de que la leyera en privado, Holder no dudó un minuto en abrirla y compartir con la gente su contenido. "Se me complica un poco por la letra", aclaró antes de leer: "Tomy, mi pequeño gigante y a la vez, gran hombre. Es un día especial para vos. Jugá, divertite y sé feliz como un día te tatuaste".

Luego leyó: "No cambies tu esencia, ese hombre leal y de buen corazón. Cumplí tu sueños y tus objetivos. Con tus hermanos, te vamos a esperar siempre. Te amo, mamá".

De esta manera, el primer eliminado le puso fin al misterio que sacudió las primeras horas de su estadía en la casa más famosa. 




Recomienda esta nota: