14/11/2022

Espectáculos

Televisión

Tomás Holder apuntó contra "Alfa" por sus polémicos comentarios sobre Coti

Por: Milagros Jimenez
El primer eliminado de Gran Hermano no tuvo filtros a la hora de hablar de su excompañero

Gran Hermano 2022 se lleva todo el rating este año y cada día que pasa, los televidentes se suman a los escándalos que se viven en el interior de la casa. En esta oportunidad, Tomás Holder reapareció tras su eliminación y apuntó directamente contra su excompañero, "Alfa".

El primer eliminado del reality show volvió a aparecer en los medios de comunicación y habló del episodio que se vivió días atrás entre el participante de 60 años y Coti. Sobre ello, Tomás expresó: "Me pareció muy maleducado. Siempre la gente me dice que no hable de la edad, pero es importante y creo que un hombre grande, que le hable así a una chica de 20 de años y haga ese tipo de chistes, no está bien, porque podría ser su hija, su nieta", sostuvo.

En este sentido, Tomás Holder también confesó que en varias oportunidades habló con su excompañero sobre el trato que éste último tenía para con las mujeres de Gran Hermano: "Muchas veces le dije que él con las mujeres se mete mucho, pero con los hombres no".  Y agregó sin rodeos: "Creo que es un pobre hombre".

El joven que más memes generó en internet también habló en LAM sobre la producción del ciclo: "El programa está hecho para armar toda una cosa mediática, recortan y editan videos a conveniencia. Yo he visto clips míos editados y podés pensar cualquier cosa, creo que es más para el público", señaló.

Comentario

Cabe recordar que Tomás Holder se refería al episodio ocurrido entre Alfa y Coti días atrás que generó polémica en la web por el repudiable comentario: "Mirá Cotita, 10 de circunferencia. Un desodorante", dijo el hombre de 60 años mientras su compañera se encontraba recostada con el Conejo.






Recomienda esta nota: