01/08/2022

Espectáculos

DE COLOMBIA PARA EL MUNDO.

Karol G sorprende al aparecer cantando reguetón en Tomorrowland

'La Bichota' se lució en el famoso festival de electrónica y así puso a bailar a todos.

El ritmo latino llegó a uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo, sí, el Tomorrowland, y esta vez fue protagonizado por la llamada Bichota, pues Karol G encendió el escenario de Boom, Bélgica, con su reguetón.

  La icónica colombiana volvió a hacer de las suyas al presentarse en este monstruoso escenario que es el sueño de muchos, gracias a que el famoso Tiësto decidió invitarla a su show.

 Interpretaron su exitosa colaboración Don’t be Shy, pero sin duda Provenza, el último tema de la cantante latina fue el que encendió a todo el público que no dejó de bailar.

Además el icónico DJ neerlandés utilizó su Instagram para agradecer a la reguetonera por estar presente: "Historia!! Gracias a mi buena amiga Karol G por la histórica actuación sorpresa".

 Cabe señalar que este año Karol G también debutó en el famoso Coachella, en donde se llevó el aplauso de muchos por su gran show, así que de esta manera va creciendo su lista de los icónicos festivales conquistados. ¡Bravo!

 

 





Recomienda esta nota: