18/11/2020

Tucumán

Tareas

Por la tormenta, refuerzan la limpieza de los sistemas de desagües pluviales: las zonas donde se trabaja

Este miércoles, los equipos de la Dirección de Obras Viales realizan tareas en la Capital tucumana.

Tucumán fue castigado por una fuerte tormenta y, luego de la intensa lluvia, la Municipalidad de Capital reforzó los trabajos de limpieza de los sistemas de desagües pluviales para mejorar el drenaje del agua.


Este miércoles, los equipos de la Dirección de Obras Viales municipal tienen programado limpiar imbornales y rejas de fosas de captación en las siguientes direcciones: Ejército del Norte y Mate de Luna; avenida Belgrano, entre Viamonte y Bulnes; Mate de Luna y Viamonte; Lavalle, entre Adolfo de la Vega y Colón; avenida Kirchner y Lincoln; Uruguay, entre Muñecas y Juan B. Justo; Balcarce, entre Bolivia y Uruguay; México y San Miguel; Canal Sur y Avenida Colón; República de Líbano, entre Colombia y Bolivia; Perú y Siria; y avenida América, entre Mate de Luna y Belgrano.

La Municipalidad recuerd que se realizan permanentemente este tipo de trabajos, que se intensifican luego de tormentas y temporales.

Además solicitaron a los vecinos que no arrojen residuos en los sistemas de desagüe para no obstruirlos y evitar que el agua se estanque.




Recomienda esta nota: