29/12/2020

Tucumán

Tormenta en Tucumán: dos hombres murieron electrocutados

Una de las víctimas fatales es de Capital y la otra es de Yerba Buena.

Las imágenes se multiplicaron en las redes sociales: la tormenta arrastró autos, voló techo, cayeron árboles y tendido eléctrico. Pero además provocó muertes.


La Policía de Tucumán informó que durante la tormenta dos hombres murieron electrocutados.

Uno de los casos fue reportado por la comisaría 13, que tomó intervención por un aviso de la operadora del 911, donde en Américo Vespucio al 1.400 habría una persona sin vida.

Al llegar al lugar constataron que efectivamente un hombre de 22 años había recibido una descarga eléctrica, quien se acercó a un tráiler estacionado en el garage y allí al tomar contacto con el mismo recibió la descarga mortal.

El otro hecho fatal, se produjo en la ciudad de Yerba Buena, donde la policía constató el fallecimiento de Juan Manuel Monteros, que de acuerdo al testimonio de su hijo, se había dirigido al fondo de su domicilio con las intenciones de encender un artefacto eléctrico, recibiendo una fuerte descarga.

Monteros fue trasladado hasta la asistencia médica donde ingresó sin vida debido a un paro cardiorespiratorio por electrocución diagnosticó del doctor Matías Cruz, en el Hospital Ramón Carrillo.




Recomienda esta nota: