30/03/2017

Tucumán

Las lluvias no dan tregua y rige una nueva alerta para la provincia

Las condiciones persistirán al menos hasta el domingo 2 de abril, con mejoramientos temporarios, detallaron desde el Servicio Meteorológico Nacional.

Luego de las tormentas que causaron destrozos en el sur tucumano, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una nueva alerta por fuertes lluvias para toda la provincia.

En el informe difundido a las 15.30 de este jueves, el SMN advirtió que sobre la región, que además abarca a las provincias de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta y Santiago del Estero, podrían registrarse precipitaciones. "Se espera que algunas de las lluvias sean localmente intensas y acompañadas de una fuerte actividad eléctrica y caída de granizo", informaron.

"Estas condiciones persistirán al menos hasta el domingo 2 de abril, con mejoramientos temporarios", agregó la entidad a través de su página web.

A pesar de las posibles tormentas, las altas temperaturas podrían seguir diciendo presente durante los próximos días: se espera que para el fin de semana la máxima llegue a 33 grados.





Recomienda esta nota: