23/10/2018

Tucumán

Fútbol

Se suspendió la fecha de la Liga Tucumana por las constantes lluvias

Los partidos fueron reprogramados debido a que no hay una cancha que esté en condiciones tras el intenso temporal de tormentas.
Se suspendió la fecha de la Liga Tucumana por las constantes lluvias | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

No se puede jugar en las canchas tucumanas afectadas por las lluvias de varios días.

Fuertes lluvias con abundante agua cayeron sobre la extensión del territorio de la provincia de Tucumán durante todo el fin de semana. Las canchas de fútbol quedaron inundadas o directamente convertidas en un lodazal.

Es por esto que el Comité Ejecutivo de la Liga Tucumana de Fútbol decidió postergar para el próximo fin de semana los partidos de la fecha 9 de segunda fase de Primera A liguista.

La medida se tomó ante la imposibilidad de contar con escenarios en condiciones aptas para que se disputarán los encuentros, debido al mal tiempo que se mantiene en la provincia desde hace varios días.

Los mayores inconvenientes se registran en los campos de juego del sur de la provincia, donde varios están inundados.

Los partidos que debían jugarse eran: zona A, Atlético-Villa Mitre, en el estadio de Central Norte, y Marapa-San Pablo, en Deportivo Llorens. Mientras que por la zona B lo debían hacer Sportivo-Concepción FC y Amalia-Almirante Brown. En tanto, el estadio de San Jorge, a puertas cerradas, debían enfrentarse Bella Vista-Alto Verde.

Por la fecha 6 del ascenso, los partidos Santa Bárbara-Experimental y Azucarera Argentina-Santa Rosa se jugarán el miércoles 31. (lagaceta.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: