29/12/2015

Deportes

El fútbol de verano tendrá dos superclásicos

El tradicional Torneo de Verano tendrá los partidos entre Boca y River en Mar del Plata el 23 de enero y Mendoza el 30 del mismo mes.

Se presentó el Torneo de Verano 2016 y en una nueva edición tendrá dos superclásicos entre Boca y River los días sábado 23 de enero en Mar del Plata y el 30 del mismo mes en Mendoza. 

También se jugarán dos triuangulares en Mar del Plata, uno de ellos conformado por River, San Lorenzo e Independiente y el otro con Boca, Racing y Estudiantes de La Plata. Todos los partidos serán a las 22 horas. 

El martes 12 de enero jugarán San Lorenzo-Independiente, el lunes 18 lo harán River-Independiente. El martes 26 será el turno de River-San Lorenzo, el jueves 14 Racing-Estudiantes, el miércoles 20 será el turno de Boca-Racing y el miércoles 27 de enero lo harán Boca-Estudiantes. 

El viernes 30 de enero se medirán River y Boca en Mendoza mientras que el resto de los partidos será a las 22 horas en Mar del Plata. El sábado 16 se medirán San Lorenzo versus Huracán, una semana después será el turno de Boca versus River en Mar del Plata, el domingo 24 de enero se enfrentarán Aldosivi versus Gimnasia de La Plata, el viernes 29 de enero se medirán Racing versus Independiente y el 31 de enero se enfrentarán Estudiantes versus Gimnasia de La Plata.



Recomienda esta nota: