04/08/2016

Deportes

River realizará una gira por Estados Unidos y no disputará el torneo de verano

El "Millonario" en lugar de competir en el clásico certamen estival, lo hará ante importantes equipos de Europa. Conocé todos los detalles de la Florida Cup 2017.
River realizará una gira por Estados Unidos y no disputará el torneo de verano | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Florida Cup 2017, el torneo que disputará River en los Estados Unidos.

Rodolfo D’Onofrio anunció el pasado miércoles que River Plate no disputará el torneo de verano y por el contrario realizará una gira por Estados Unidos. El "Millonario" en lugar de competir en el clásico certamen estival, lo hará ante importantes equipos de Europa.


El conjunto de Núñez participará en enero del 2017 de la Florida Cup en Estados Unidos. Se trata de la tercera edición del certamen que se disputará en las ciudades de Orlando y Tampa, y que en este caso contará, además del ‘Millonario’, con el Bayer Leverkusen y el Wolfsburgo, de Alemania; el Corinthians de Brasil; el Barcelona de Ecuador; y el local Tampa Bay Rowdies.


La Florida Cup 2017 se jugará en dos grupos, entre el 7 y el 21 de enero, y a River le tocará medirse, en su zona, con el Wolfsburgo y el conjunto local.


En las primeras dos versiones, el Colonia de Alemania, y el Bayer Leverkusen fueron el campeón y subcampeón del 2015, respectivamente; mientras que en 2016, Atlético Mineiro de Brasil se quedó con el trofeo, y el Leverkusen volvió a ser el segundo.








Recomienda esta nota: