13/12/2017

Deportes

Fútbol

Habrá que pagar también para ver los clásicos de verano por televisión

Los hinchas todavía sufren que las transmisiones hayan vuelto a ser codificadas, pero nadie se esperaba que también lo sean la del clásico torneo de pretemporada.
Habrá que pagar también para ver los clásicos de verano por televisión | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Torneo de Verano también será codificado.

El fútbol en la argentina volvió a ser codificado, los hinchas sufren que para ver a sus equipos en la Superliga tienen que pagar un abono extra, pero lo que nadie se esperaba es que haya que pagar también para ver el tradicional Torneo de Verano.

Así lo confirmaron Fox Sports y TNT Sports, un día después de la presentación de los tradicionales partidos estivales, en los que los equipos se ponen a punto para la vuelta del campeonato.

De los siete choques de verano, tres serán por los que habrá que pagar: San Lorenzo vs. Huracán (el martes 16 de enero), Independiente vs. Racing (el viernes 19 de enero) y Boca vs. River (el domingo 21 de enero).

Aquellos abonados al cable que tengan contratado el Pack Fútbol (1,5 millones de usuarios) tendrán la posibilidad de disfrutar de estos clásicos sin pagar más, dentro del paquete que ya contrataron.

Los otros cuatro (Talleres-Atlético Tucumán, Independiente-Gimnasia, Boca-Godoy Cruz y Boca- Aldosivi) irán por Fox Sports, como habitualmente ocurre.

Esta también es una medida para que la gente no se baje del pack en enero y lo recontrate en febrero con la vuelta de la Superliga, o que se desuscriba y no vuelva a pedirlo.

 

 





Recomienda esta nota: