14/04/2022

Deportes

UN LOCURA

El Toto Salvio atropelló a su exesposa y se dio a la fuga: la policía lo busca intensamente

La causa está enmarcada como violencia de género y a la ex del jugador de Boca le dieron un botón antipánico.

Eduardo Toto Salvio, futbolista de Boca, es buscado por la policía tras ser acusado por su exesposa y madre de sus hijs, Magalí Aravena, de haberla atropellado en Puerto Madero.

Lo que se sabe hasta el momento es que la modelo y empresaria habría encontrado al futbolista de Boca en su auto, acompañado por otra mujer. En ese momento fue increpado por Aravena.

Según la información brindada por la policía, el violento hecho se dio cuando Magalí Aravena se puso frente al vehículo exigiéndole al 10 de Boca que se bajara para que pudieran hablar. Toto Salvio habría ignorado el pedido y atropelló a su ex para luego darse a la fuga.

Lugar del incidente

El incidente ocurrió en Puerto Madero a las 00.50, en la casa de Toto Salvio. Tras atropellarla, el jugador da marcha atrás con su auto y se escapa en su Mercedes Benz, que a estas horas es buscado por la policía.

La causa está enmarcada como violencia de género y la policía se encuentra registrando y analizando las cámaras de seguridad del lugar donde ocurrió el incidente. A Aravena le asignaron un botón antipánico.





Recomienda esta nota: