14/04/2022

Deportes

Escándalo

Dramático audio: así alertaba la policía sobre la fuga de Toto Salvio luego de atropellar a su exmujer

Por: Milagros Jimenez
El jugador de Boca Juniors fue acusado por Magalí Aravena

Eduardo Toto Salvio es tendencia por un lamentable episodio que protagonizó en horas de la madrugada en Puerto Madero. Según reveló su exmujer, la atropelló luego de que mantuvieran una acalorada discusión y el escándalo pasó a mayores cuando éste se dio a la fuga. Con el correr de las horas, se van conociendo más detalles de lo ocurrido: una de las informaciones que trascendieron es que el deportista se encontraba en compañía de su nueva novia, cuando sucedió todo.

De acuerdo con fuentes policiales, el hecho ocurrió en la intersección de Azucena Villaflor y Juana Manso. Magalí Aravena explicó a las autoridades que vio al jugador de Boca Juniors con otra mujer en el interior de la camioneta Mercedes Benz y ante la negativa de bajarse a dialogar con ella, se paró delante del vehículo y éste arrancó. Producto del golpe, sufrió traumatismo por flexión en miembro inferior derecho, tal como revelaron desde el SAME minutos después.

Audio del 911

En medio de toda la vorágine se conoció el audio del 911 en el que alertaban sobre la fuga de Toto Salvio tras el incidente con la madre de sus dos hijos en horas de la madrugada de este jueves. "Responde al nombre de Salvio, jugador del club Boca Juniors quien embiste a femenina, dándose a la fuga en un vehículo Mercedes Benz color negro ... De dar con este masculino, dar inmediato aviso a este comando", informó -entre otras cosas- el efectivo policial. Escuchá el audio haciendo click aquí.

Además, se filtraron varios videos del momento en que ocurrió el hecho. En las imágenes captadas por las cámaras de la zona, se puede observar a una persona -Magalí- parándose frente a la camioneta del jugador de 31 años. Luego, el conductor realiza marcha atrás para poder abandonar el lugar y Aravena se cuelga de uno de los costados, siendo arrastrada por algunos metros. Las grabaciones también muestran a dos personas acercándose a la mujer para auxiliarla.

Separación

Hace algunos días, Eduardo Toto Salvio y Magalí Aravena decidieron "darse un tiempo" dado que la relación no marchaba de la mejor manera tras diez años de matrimonio y dos hijos en común. A juzgar por las imágenes que trascendieron, el deportista estaba rehaciendo su vida con una joven llamada Sol Rinaldi. Justamente, ella fue quien compartió una foto en sus redes sociales, donde se lo podía ver haciendo un asado. Cuando se estaban alejando del lugar, llegó su ex y ahí se produjo todo el hecho violento. 





Recomienda esta nota: