14/04/2022

Deportes

Astrología

Signo del zodíaco y numerología de Toto Salvio: impulsivo, inestable y competitivo

Por: Milagros Jimenez
Para conocer un poco más sobre su personalidad

Por Milagros Jiménez

Tw: @milagrosjimene

Toto Salvio está en la boca de todos y no precisamente por su desempeño futbolístico sino por un hecho lamentable. Según trascendió en las últimas horas, el deportista atropelló a su exesposa luego de una aparente discusión que mantuvieron frente al edificio donde reside el jugador, ubicado en el barrio porteño de Puerto Madero. Fuentes policiales informaron que, tras ello, se dio a la fuga y en estos momentos está siendo buscado por todas las autoridades pues se encuentra prófugo.

En este contexto, analizamos la personalidad del volante de Boca Juniors según su signo del zodíaco y también de la numerología. De acuerdo con los astros y su fecha de nacimiento (13 de julio de 1990), nació en plena temporada de Cáncer, el cuarto del zodíaco. Su elemento es el agua tal como el caso de Piscis y Escorpio y está regido por la Luna. Su signo opuesto es Capricornio. En cuanto a la numerología, algunos especialistas afirman que puede decir mucho de la personalidad de un individuo.

Cáncer

En primer lugar, los cancerianos como Toto Salvio son considerados sensibles pero también los más dramáticos. Entre sus atributos, podemos mencionar que son extremadamente inteligentes y muy intuitivos. Sin embargo, podrían resultar inestables emocionalmente, al igual que muy dependientes de los demás. No solo eso, también se caracterizan por tener un humor cambiante y ser nostálgicos. Entre sus defectos, también resaltan poder controlar sus impulsos, que es lo que estaría sucediendo ahora.

Numerología

Respecto a la numerología, al jugador xeneize de 31 años le corresponde el número 9 que encaja con lo que podemos percibir desde afuera con su personalidad. En este sentido, los especialistas en esta rama aseguran que las personas con este número son activas, competitivas y por eso está ligado a los deportistas, poetas y músicos. Si bien hacen todo lo posible para alcanzar el éxito, también deben aprender a controlar su inestabilidad porque les puede traer muchos problemas.

Además, los que tienen este número, como Toto Salvio suelen estar en estado de alerta constantemente, lo que puede llevarlos a ganarse muchos enemigos. Según revelan, los 9 caen con mucha facilidad en la provocación y terminan explotando. Si bien cada personalidad es única, muchas veces hay ciertos rasgos que pueden encajar perfectamente, como en el caso que estamos analizando.





Recomienda esta nota: