14/04/2022

Deportes

CASO TOTO SALVIO

A través de un comunicado, Boca se puso a disposición del Toto Salvio y de su exesposa

La causa en contra de Salvio está enmarcada en violencia de género.

El futbolista Eduardo Salvio, buscado por la policía luego de que atropellara esta madrugada con su auto a su exesposa en el barrio de Puerto Madero y luego se fugara, se expone a sanciones como la "amonestación, suspensión, cesantía y expulsión" de Boca Juniors, según lo previsto en el protocolo elaborado por el Departamento de Inclusión e Igualdad del club.

En ese marco, el club Boca Juniors emitió un comunicado en el que expresó lo siguiente:

"Ante los hechos de público conocimiento, Boca Juniors, a través del departamento de Inclusión e Igualdad, se pone a disposición de la Sra. Magalí Aravena y de la Justicia para llegar a su pronto esclarecimiento y ratifica su compromiso absoluto en cuestiones de género e igualdad, según lo regulado por el Protocolo de Actuación antes Casos de Violencia en Razón de Género, Identidad de Género y/o Orientación Sexual.

De igual manera pone a disposición de Eduardo Salvio el acompañamiento necesario del CABJ para ofrecer la asistencia que pudiera necesitar.

Solo nos guían los valores del equilibrio, la igualdad y el respeto y entendemos que los clubes tienen un rol social determinante para dar esta pelea que tenemos como sociedad."





Recomienda esta nota: