15/04/2022

Deportes

Escándalo

Battaglia contó qué pasará con el Toto Salvio tras el escándalo con su ex

Por: Milagros Jimenez
El DT de Boca brindó una conferencia de prensa y habló del futuro del jugador

Sebastián Battaglia brindó una conferencia de prensa este viernes y habló de la situación de Eduardo Toto Salvio luego del escándalo que protagonizó en la madrugada del jueves, al atropellar a la madre de sus hijos en Puerto  Madero. Si bien el club ya se había expedido al respecto, faltaba la palabra del entrenador que hizo frente a los medios en la mañana de hoy. Allí contó cuál es el futuro de su jugador, especialmente en el partido contra Lanús a disputarse este fin de semana.

El futbolista de 31 años sorprendió a todos al presentarse a los entrenamientos en la jornada de hoy y mantuvo una larga y tendida una conversación con el director técnico. Allí se arregló cómo continuará su presencia en el club tras el episodio que copó todos los medios de comunicación y que generó un amplio debate en las redes sociales. En este sentido, el DT afirmó que el deportista no concentrará para el partido hasta tanto pueda solucionar los problemas.

La palabra del DT

Sebastián Battaglia aseguró en la conferencia de prensa de hoy que "habló con Toto Salvio" y ambos llegaron a la conclusión de que "su cabeza no está para el fin de semana" ya que estuvieron "al tanto de todo lo que fue el día de ayer". Respecto al escándalo en el que se vio involucrado el jugador xeneize, el exfutbolista trató de mantenerse cauto para no avivar la polémica: "Pasa por una situación difícil y comprendemos lo que está viviendo", comentó.

Mirá el video aquí.

Cabe recordar que el volante fue acusado por su exesposa, Magalí Aravena de atropellarla con su camioneta en Puerto Madero. Según trascendió, la pareja se separó tras 10 años de matrimonio y dos hijos en común, hace apenas unos días. Sin embargo, él habría comenzado una relación con una joven periodista llamada Sol Rinaldi a quien estaba con intenciones de presentarla oficialmente. Una fotografía en las redes de la comunicadora habría desatado la furia de Magalí.

Horas después, el Toto Salvio se presentó en la Justicia y dio su versión de los hechos. Explicó en dos horas lo que ocurrió con la madre de su hijo y presentó pruebas contundentes para esclarecer el episodio. La causa está caratulada como "lesiones leves" en el marco de violencia de género. En tanto, su ex reveló en LAM que no tenía intenciones de pegarle a nadie y que se acerca a la ventanilla del acompañante porque era la única que estaba abierta.






Recomienda esta nota: