18/04/2022

Deportes

En el horno

¿Amenaza? El fuerte chat entre "Toto" Salvio y su ex horas después de atropellarla

Por: Milagros Jimenez
La conversación fue dada a conocer en Nosotros a la Mañana y sorprendió a todos por su contenido

El "Toto" Salvio transita un momento turbulento a raíz de un hecho que sucedió con su ex la semana pasada. Luego de una acalorada discusión, el futbolista la atropelló y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad. No solo eso, también se fue del sitio, lo que generó un revuelo mediático que copó el tema durante varios días. Luego de unas horas, se presentó en la Justicia con su abogado y puso en conocimiento su versión de los hechos, en los que negó tajantemente la intención de chocarla.

En la jornada de hoy, Carlos Monti mostró en "Nosotros a la Mañana" un fuerte chat que mantuvo el jugador de Boca Juniors con Magalí Aravena horas más tarde del escándalo desatado en Puerto Madero. Se trató de una captura de pantalla, donde se podía leer la grave acusación de la mujer y la respuesta del padre de sus dos hijos. En este sentido, el Pollo Álvarez, conductor del ciclo, admitió que en realidad, más allá de todo lo que sucedió, esa conversación la deja muy mal parada a la joven.

Qué decía la conversación

La charla que fue a través de WhatsApp a las 4 de la madrugada, comenzó así: "quisiste matar a las mamá de tus hijos. Por una mina. Yo solo quería hablar", le mandó Magalí, a lo que "Toto" Salvio respondió: "No digas eso, Ma. Sabés que eso es imposible, nunca en la vida pasaría eso. Cómo me voy a cagar la vida así. Por favor te lo pido". Luego, Aravena va por más y hasta quizás en un tono amenazante contra su ex: "Y vos avanzaste, por eso me subí al capó. Salté porque me pasabas por arriba. Estás ciego. No te acuerdas quién soy. Queda asentado acá. No voy a ir a lo penal todavía. UN MOVIMIENTO EN FALSO QUE HAGAS y retomo ABSOLUTAMENTE TODO" (sic). 

Tal como analizaron los panelistas en el ciclo mañanero de El Trece, la conversación tiene partes muy fuertes, especialmente en las de Magalí, pues podría considerarse como "amenzada" o incluso "extorsión" la forma en que se dirige al padre de sus hijos. En ese contexto, Carlos Monti agregó que el bufete de abogados que defiende al deportista xeneize ya saben que Aravena presentará cargos por lo que se encuentran diseñando una estrategia para proteger a su cliente.

Boca Juniors

Cabe recordar que tras el escándalo, el entorno de "Toto" Salvio le aconsejó presentarse en las prácticas del conjunto deportivo. Así lo hizo y se lo vio entrenando con sus compañeros. Sin embargo, durante una charla con Sebastián Battaglia y los asistentes, se decidió que no formaría parte del plantel para enfrentar a Lanús este fin de semana que pasó. En conferencia de prensa, el DT de Boca aseguró que su jugador no está con la cabeza para el partido y que por ese motivo, iba a estar ausente.




Recomienda esta nota: