29/09/2017

Argentina

Los trabajadores de Ledesma enfrentaron una cruenta represión por parte de la policía jujeña

Un operativo de infantería y caballería reprimió a los obreros del ingenio jujeño, quienes protestan en el puente sobre el rio San Lorenzo, en Libertador.
Los trabajadores de Ledesma enfrentaron una cruenta represión por parte de la policía jujeña | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La policía reprimió con gases y balas de goma.

Infantería reprimió con gases y balas de goma a los obreros del ingenio Ledesma, de la provincia de Jujuy, quienes cumplen el decimoquinto día de paro por mejoras en las condiciones de trabajo y salariales, resisten junto a sus familias.

Los empleados del ingenio cortaron la ruta nacional 34 en el acceso norte a Libertador, ante la falta de respuestas del gobierno de Gerardo Morales y la empresa.

Desde el mediodía, empezó la tensión en el puente sobre el rio San Lorenzo, en Libertador, donde la policía notificó a los trabajadores sobre una orden del Juez para desalojar la ruta.

En la zona están apostados un gran número de efectivos policiales, infantería y caballería. Mujeres, niños y otros integrantes de las familias de los trabajadores de El Talar, Vinalito, están en la ruta apoyando la lucha por un salario digno.





Recomienda esta nota: