09/02/2018

Argentina

Massa y Camaño se hicieron presentes para acompañar a los trabajadores despedidos del INTI

La diputada Camaño le pidió a los efectivos de la Policía Federal que se retiren del lugar cuando empezaron a filmar a los trabajadores y le mandó un contundente mensaje a Patricia Bullrich.
Massa y Camaño se hicieron presentes para acompañar a los trabajadores despedidos del INTI | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Caamaño y Massa acompañaron a los trabajadores del INTI.

Sergio Massa y Graciela Camaño, junto a todo el bloque del Frente Renovador y Margarita Stolbizer, se acercaron al predio del Instituto Nacional de Tecnología Industria para acompañar a los trabajadores despedidos y pedir su reincorporación ante el ajuste del Gobierno de Mauricio Macri en distintas áreas del Estado. "Esto excede a cualquier circunstancia, donde falte un trabajador cuenten con nosotros, donde falte un trabajador ahí estaremos", aseguró el candidato a presidente en 2015.

Mientras se realizaba la asamblea de los trabajadores, efectivos de la Policía Federal llegaron al lugar y se pusieron a filmar a cada uno de los presentes lo que despertó el enojo de Camaño. "Saludemos a Bullrich, porque los laburantes de la PFA nos están filmando, están con mochila de transmisión, sus jefes nos están viendo", apuntó.

En su cuenta de Twitter, mostró quienes eran los efectivos y continuó con su reclamo contra la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.









Recomienda esta nota: