05/03/2018

Argentina

Murió un trabajador despedido de Ferrobaires

Es el segundo caso desde que la empresa pasó a Nación y despidieron a 1500 empleados.
Murió un trabajador despedido de Ferrobaires | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Armando Gallo, trabajador fallecido de Ferrobaires.

 Desde que la provincia de Buenos Aires tomó la decisión de dejar en la calle a 1500 trabajadores de Ferrobaires, ya hubo dos muertos entre los despedidos.

Eduardo “Trapito” Fernández fue el primero. Sufrió un infarto tras enterarse que iba a quedarse sin trabajo. El sábado falleció Armando Gallo, quien hace una semana había sido internado de urgencia con un cuadro de meningitis luego de  una profunda depresión, según confió uno de sus hijos.

Gallo había publicado un fuerte texto en su cuenta de Facebook fustigando a las autoridades por su actitud. "Pasé x muchos gobiernos militares puestos a dedos y otros elegidos por el pueblo, pero lo que está haciendo este gobierno da asco, sí, da asco, vergüenza y es bochornoso", decía.

Además habló de las situaciones que atraviesan los "retirados voluntarios", que son en realidad despedidos encubiertos: "Cierra los ramales y echa gente te hacen firmar acuerdo bajo presión porque te dicen que es esto o nada y después te cambian la torta y te mienten en la cara diciendo 'esto no, esto lo dijimos usted y yo, está equivoca o entendió mal', y ahora te hacen contratar un abogado para entregarte una miseria de dinero".


(fuente: infonews.com)




Recomienda esta nota: