02/08/2018

Argentina

Marcos Galperín de Mercado Libre se quejó de que los trabajadores exijan mejoras salariales

Considera que en su empresa no debe ser el dinero la principal motivación. Dejó en claro que si "les molesta que el aumento sea del 5%, seguramente MercadoLibre no es para ustedes".
Marcos Galperín de Mercado Libre se quejó de que los trabajadores exijan mejoras salariales | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El CEO de Mercadolibre.

El CEO de Mercado Libre Marcos Galperín se refirió a la motivación laboral que deben tener sus trabajadores y expresó su malestar por las exigencias de mejoras salariales considerando que no debe ser el dinero el principal motor para estar en su empresa. El emprendedor ejemplo de Mauricio Macri quiere que trabajen "porque les fascina lo que hacen".

"Muchas veces me hacen preguntas sobre emprendorismo y o de vida. Yo les diría que si su prioridad número uno detrás de su trabajo en MercadoLibre es el sueldo y les molesta que el aumento sea del 5%, contra el 6 o el 8, seguramente, MercadoLibre no es el lugar para ustedes", se molestó Galperín por ofrecer un incremento salarial de 5 puntos con una inflación de 30.

El creador de la empresa e-shopp fue protegido por Mauricio Macri cuando la AFIP que en aquel entonces dirigía Alberto Abad le reclamaba la falta de pago de impuestos por 500 millones de pesos. El Presidente también le facilitó el desembarco en el mercado mexicano donde consiguió que invierta USD 275 millones para avanzar en su disputa continental con Amazon. (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: