29/05/2020

Tucumán

Trabajo

Oportunidad e inserción laboral: comienzan las inscripciones para acceder al programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”

La convocatoria de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán está destinada a jóvenes. Todos los detalles en la nota.
Oportunidad e inserción laboral: comienzan las inscripciones para acceder al programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”

A partir de la próxima semana, a la Dirección de Empleo y Emprendimiento de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán inscribirá a los interesados en acceder a los beneficios del programa nacional de inserción laboral “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”.


La convocatoria está destinada a jóvenes entre 18 y 24 años que residan en la Capital tucumana, con estudios primarios o secundarios incompletos y que estén desempleados.

Los interesados deberán concurrir a la Dirección de Empleo y Emprendimiento de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, ubicada en avenida Juan B. Justo 951, de 8 a 16, según la terminación de su Documento Nacional de Identidad, de acuerdo al siguiente cronograma:

· Martes 2 de junio: DNI finalizado en 0 (cero).

. Miércoles 3: DNI finalizado en 1 (uno).

· Jueves 4: DNI finalizado en 2 (dos).

· Viernes 5: DNI finalizado en 3 (tres).

· Lunes 8: DNI finalizado en 4 (cuatro).

· Martes 9: DNI finalizado en 5 (cinco).

· Miércoles 10: DNI finalizado en 6 (seis).

· Jueves 11: DNI finalizado en 7 (siete).

· Viernes 12: DNI finalizado en 8 (ocho).

· Lunes 15: DNI finalizado en 9 (nueve).

Los interesados tendrán que llevar su DNI, una fotocopia de ambas caras del mismo y una constancia del CUIL. Los beneficiarios del programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” tienen la posibilidad de realizar un Curso de Introducción al Trabajo, aprender un oficio, participar en un entrenamiento laboral, generar un emprendimiento productivo y acceder a asistencia para la búsqueda de empleo. Además, pueden recibir un incentivo económico si participan en las actividades de formación propuestas por el programa.

Cabe destacar que la Dirección de Empleo está implementando medidas sanitarias y de distanciamiento social para prevenir posibles contagios de coronavirus (Covid-19). Se solicita a los jóvenes que asistan a la sede de la repartición para inscribirse en el programa que utilicen barbijo y que no asistan con niños ni con personas que integran grupos de riesgo.




Recomienda esta nota: